AnaboliC Css.TeaM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnaboliC Css.TeaM

Foro de clan de counter strike
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FORMACION DEL CLAN Y ROSTER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Empty
MensajeTema: FORMACION DEL CLAN Y ROSTER   FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:37 pm

como todo el mundo sabra la proxima semana pillamos server:

El tema de los impagados sera lo siguiente..... asta que no hallamos pagado todos no se contratara el server. y los meses siguientes a la contratacion: el que no pague pasara a estar inactivo asta que haga el pago y no jugara wars

El roster del clan quedara de la siguiente manera:


Sirken

Dexter

One

MaSaCrE

Zamo

Baby pro

Okkio Guess

esos seran los 7 que formaran en clan y en un futuro tendremos a un octavo pero de momento aver como nos va a los 7.
ya ire comentando lo que me parece mal de cada uno... para mejorar esos aspectos

No cabe ninguna duda de que a la mas minima pega y descubrimiento de que se usa chetos o algo raro sereis inmediatamente expulsados y mandados a la mierda pues este clan supone para mi un proyecto de css bueno y no pienso perder este proyecto x el camino.

los Dias de entreno seran 2 a la semana. ( 1 obligatorio del map de Esl correspondiente a la jornada que juguemos) QUIEN FALTE A ESTE YA PUEDE ir olvidandose de las wars oficiales pues los que mejor esten preparados para la esl son los que jugaran oficiales....
El otro entreno sera algo alternativo... dependiendo de si nos falta entreno en el map de la esl o sera entrenamiento de team play aim... o lo que vea correspondiente para ese dia.

Segun vallamos organizando Esto van a descatar varias posiciones sobre el clan en las que cada uno tendremos asignados 1 papel.

War Arranger (persona encargadas de dirigar al equipo en las wars i liderar las mismas) ( ojo las wars no el clan XD) el se encargara de dirigir... etc i abra un sub war arranger para cuando el no este de sustituto pero no pasara muy amenudo. Tiene que ser alguien que mande callar que tenga aplomo , ke sepa dirigir la war... sea estrategico y sobre todo que juegue muchisimo pues tendra que estar en casi todas las wars.

Tactics Manager ( encargado de estudiar las posis de cada mapa y en el dia de entreno le tocara explicar las posiciones de cada uno a las cuales yo supervisare y dare matizes personales ) ( esta persona deberia verse demos de maps de gente high etc y estudiar cada posi para cada estrategia) ( esta persona junto conmigo asignara las posiciones y las estudiara)

de momento esas 2 papeles me parecen los mas importantes para el comienzo si teneis mas ideas o algo decirlas.

PASAROS POR EL FORO AMENUDO ESTOS PRIMEROS DIAS PUES TENEMOS KE VER KE SERVER PILLAMOS PRESUPUESTOS Y IDEAS ANTES DE MONTAR ESTO.

ESTE FORO ES TEMPORAL CUANDO TENGAMOS TODO ORGANIZADO DIRECTAMENTE TENDREMOS 1 MINIFORO EN NUESTRA PAGINA WEB PERO MAS CURRADO ESTO ES SIMPLE I PARA LO KE LO KEREMOS

1 Saludo MaSacRe Aka SpS^

de nombre de clan se quedara AnaboliC. siempre podremos canviarlo pero me parece un nombre llamativo y que podemos entrar en la scene de cs source con aplias metas y ganar que es lo que conseguiremos 1 saludo

POSTEAR MAS IDEAS COSAS ETC KIERO PUTAS IDEAS YA !! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://anabolic.activo.mx
Dex




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Empty
MensajeTema: yeha!   FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 5:27 pm

Volver arriba Ir abajo
luisiy0h_pley




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Empty
MensajeTema: :D   FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 4:48 pm

Mi deseo es ser el octavo miembro de AnaboliC.Css Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Empty
MensajeTema: Re: FORMACION DEL CLAN Y ROSTER   FORMACION DEL CLAN Y ROSTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORMACION DEL CLAN Y ROSTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^NAME DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnaboliC Css.TeaM :: Creacion del clan :: Comentarios-
Cambiar a: