AnaboliC Css.TeaM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnaboliC Css.TeaM

Foro de clan de counter strike
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ^NAME DEL CLAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

^NAME DEL CLAN Empty
MensajeTema: ^NAME DEL CLAN   ^NAME DEL CLAN Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:54 pm

el clan de momento se llamara AnaboliC En este POST KIERO DECIROS LO KE VAMOS A ACER quiero ke me digais NO me gusta anabolic o SI ME GUSTA EN CASO DE ESTAR EN DESACUERDO CON ESTE NOMBRE POSTEAIS UN NOMBRE QUE OS PAREZCA MEJOR NO TONTERIAS ES PARA ACORDAR UN NOMBRE SERIO I PODER ACER UnA PAGINA WEB I PILLAR SERVER Y ORGANIZAR ESTO PARA LIGAS. iros pasando por el foro diariamente si puede ser ya ke metere en el proximo post informacion de la gente el trabajo ke esta aciendo para el clan y los fallos ke veo en cada uno Wink en ese post me decis mis fallos tmb yake soi un gay no autocritico cnmigo muahahahaha


saludo by MaSaCrE^P AKA SpS^


POSTEAR LA RESPUESTAR OI SABADO KIERO TENERLAS TODAS I AVER PENSADO EL NAME FINAL DE CLAN AMI ME GUSTA ESTE ^^
Volver arriba Ir abajo
https://anabolic.activo.mx
BaBy PrO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2008

^NAME DEL CLAN Empty
MensajeTema: Me Mola :DDD   ^NAME DEL CLAN Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 6:22 pm

Si Ami Me guSta El NombRe... Seeeeeeeeeeeeee!
VamOs.. AnaboliC '
;D
Volver arriba Ir abajo
Dex




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

^NAME DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ^NAME DEL CLAN   ^NAME DEL CLAN Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:01 pm

pero q asco de nombre Twisted Evil

El pescaíto
Whynot
Chill n pill
K y c
Maneaters
SoF ` nick <-- sons of liberty
Bukkake
s4L <-- smokers for life
ya no se me ocurre na mas


P.D: pig <--- sirken
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

^NAME DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ^NAME DEL CLAN   ^NAME DEL CLAN Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:15 pm

No los veo como nombres mu serios pa un team si no pa 1 mix xo bueno.. XD pa gustos los colorees lol! de momento no veo ningun nombre lo supere x cierto SoF esta cojido Sof# Gameers Razz
Volver arriba Ir abajo
https://anabolic.activo.mx
Contenido patrocinado





^NAME DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: ^NAME DEL CLAN   ^NAME DEL CLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^NAME DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMACION DEL CLAN Y ROSTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnaboliC Css.TeaM :: Creacion del clan :: Comentarios-
Cambiar a: