AnaboliC Css.TeaM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnaboliC Css.TeaM

Foro de clan de counter strike
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opiniones!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Okkio&Matsu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Opiniones!!!   Opiniones!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:22 pm

Hola a todos!!

Me gustaria conocer la opinión de todos vosotros con respecto a los siguientes puntos, sino es mucho pedir:

Name del clan:
Roster ( Bueno, malo, regular..):
Ligas (Esl, Cseros, Templarios...):
Entrenamientos ( 1,2,3,4....):
Horarios ( Tarde, noche, horas...):
Servidor( Andaina, Hispagamers, NGGN....):
Pasta ( Dispongo de 10,20,30,40 €):


Espero ver vuestras respuestas para ver como pensais todos.

saludos.

Pdta: comienzo yooo .... posteando....
Volver arriba Ir abajo
Okkio&Matsu




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Respuesta: Okkio   Opiniones!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:25 pm

Name del clan: Actual no me gusta (Nada)
Roster ( Bueno, malo, regular..): Regular, habra que mejorar mucho ( Team Play ).
Ligas (Esl, Cseros, Templarios...): ESL y Templarios.
Entrenamientos ( 1,2,3,4....): 3
Horarios ( Tarde, noche, horas...): Noche a partir de las 21:30
Servidor( Andaina, Hispagamers, NGGN....): Andaina ( Calidad precio), NGGN (Calidad).
Pasta ( Dispongo de 10,20,30,40 €): 30€


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Re: Opiniones!!!   Opiniones!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:35 pm

name del clan : perfecto i x muxo ke kritikeis sera este el name no es lo importante de un clan siempre emos tenido nombres lamers publikeros este me parece algo serio.

Roster: Bastante Bueno solo ai 3 personas ke las veia mas bajas del lvl ke tienen los demas. 1 sigue a su bola otro mejora poco a poco pero ace muchos meritos x acerlo... y el otro se a puesto las super pilas... esta claro ke las wars las jugaran kien tengan mas lvl i mejor forma i allan super entrenado el map... ( me refiero a las oficiales ) kien no se ponga las pilas... Wink no digo names xo el ke no se molesta no es de los k eran peores de lvl xo a bajado i espero ke os pongais todos las pilas I DIGO TODOS Wink no es una critica jdoer es solo para mejorar esto si lo viera grave si diria nombres xo no lo veo mal.

Ligas: opino = ke okkio a eso le añadiria cseros.. estara lleno de lo ke kerais pero es mui conocida i da fama... como las ligas estaran empezadas aora mismo empezaremos cn algun torneillo clanero Wink

Entrenamientos: 3? si la mayoria de gente no es capaz de acudir a 2 para ke pedir 3 XD eso va a acer pedir de mas... primero ser realistas i empezar por poco i poco a poco segun lo necesitemos entrenaremos mas o menos... pero entrenos serios 1 / 2 x semana eso no kita ke kedemos para wars programadas etc pero no entrenos puesto ke nadie kerra 3 dias pienso yo... entrenar no va a ser jugar wars ni acer el gilipollas si no explotar posiciones i team play en un mapa dejaros de pensar k entrenar sera jugar wars x los primeros entrenos.

horarios: lo veo bien... a las 9: 30 xo yo solo podria 2 days a la semana reclamar el cuartito para poder jugar bien cn micro i todo... entre diario me refiero posiblemente veria bien un ultimo entreno un finde unas oras antes de las oficiales martes i jueves llego a casa como mui pronto casi a las 11 asi ke kasi descartado >.<.

Servidor: andaina puesto ke van bien, un tick 100 no dara problemas i no sera especialmente caro... si daros duro i nos ponemos ya a un nivel podriamos pillar nggn... xo ke la gente vote.. ami me da = pillar nggn podria pagarlo lo digo pensando en los demas

pasta ( dispongo de 30 centimos al mes) es coña lo k alla ke pagar se paga x un private tick 100 11 slots
Volver arriba Ir abajo
https://anabolic.activo.mx
luisiy0h_pley




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Re: Opiniones!!!   Opiniones!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:43 pm

Nose, ami el nombre me gusta, a simple vista parece un clan serio..
y con lo demas estoy de acuerdo con masacre, sabe lo que hace!

es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Dex




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Re: Opiniones!!!   Opiniones!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:53 pm

Name : si no hay nada mejor se queda
Roster : Regular
Ligas : ESL y Cseros
Entrenamientos : 3
Horarios ( Tarde, noche, horas...): Noche a partir de las 21:00
Servidor: xyonservers aka contactos sps , nls.es , NGGN.
€ = lo q digais pero no me seais rumanos y pagad.


P.D: pig <-- sirken xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones!!! Empty
MensajeTema: Re: Opiniones!!!   Opiniones!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnaboliC Css.TeaM :: Creacion del clan :: Comentarios-
Cambiar a: